• Conecta diferentes sistemas de lujo para proporcionar mayor control
    y menos consumo de energía en su hogar personalizado”

Podrás establecer diferentes escenas personalizadas para cada ocasión, además el manejo de luces y sensores de movimiento contribuyen en el ahorro energético de su hogar.

Controle el ingreso de luz y privacidad en su hogar con el uso de cortinas o persianas motorizadas. Estas a su vez poseen un filtro solar con protección UV, permitiendo aprovechar al máximo la entrada de luz protegiendo pisos y muebles del deterioro.

Manejar el entretenimiento en su casa será super sencillo, ya que con un solo toque podrás cambiar tu estado de ánimo y colocar diferente música en el ambiente que desees.

Reproducir una película en 4K ultra HD en una pantalla óptima para cualquier contenido que elija, son ventajas que te ofrece tener un hogar inteligente.

Para la tranquilidad de su hogar este sistema inteligente le permite monitorear mediante cámaras cada ambiente de su hogar. Así podrá salir de casa y con un solo toque ver si todo está a salvo. Posee alarma, asistencia inmediata de emergencia y bloqueo de puertas.

La temperatura perfecta configurada para cada estación del año. Tu hogar se ajustará para mantenerte frio o caliente según tus requerimientos.

Derechos reservados Home Control 2018. Desarrollo: Kishanto